lunes, marzo 05, 2007

Divagues realizados durante enero

Generalmente, debido a mi forma de trabajo tengo cada mes bastante trabajo inconcluso o "en proceso" y son pocos los trabajos que resultan en trabajo final. En este caso quiero presentar algunos de estos trabajos que quedaron como WIPs (work in progress) del mes enero. Todos realizados en 3dsmax con finalRender como motor de render.

Las dos primeras son pruebas de lo que se denomina "render no realista", un simulando una vista de objetos "pequeños" que se desenfocan debido al tamaño. La segunda es una combinación de la técnica anterior con render de líneas simulando pinceladas.

La tercera imagen es la psycho nurse, un proyecto que tiene mucho trabajo encima, pero que al final no vio la luz porque se me hizo demasiado exagerada y le perdí el interés.
La cuarta y quinta son dos versiones de un mismo proyecto en el que ya llevo algo de tiempo y del que no he encontrado todavía lo que estoy buscando (si citamos al señor Bono). La idea en sí es producir una serie de escenas que recuerden bastante la ambientación que logra Escher pero llevándolo un poco más hacia lo medieval y otro tanto hacia la arquitectura imposible-inconstruíble.

Esta idea se extiende hacia la última imagen que no es más que una exploración hacia el mismo tema.

Todos estos WIPs fueron realizados durante el mes de enero de 2007.