domingo, marzo 04, 2007

Primera entrada del 2007

Antes que nada a todos los que frecuentemente siguen este blog les debo una sincera disculpa.

Parece mentira pero ya comienza el tercer mes del año y apenas es mi primera entrada de blog en el mismo. Pero no crean que he estado ocioso, claro que mi actividad creativa tardó algo en volver a retomar su ritmo, pero para ser francos esta cuestión de los blogs me ha decepcionado bastante.

En general no soy mucho de los que escriben: prefiero las imágenes, y en cuanto a los blogs (pese a que blogspot se me hace una de las mejores opciones) siento que limitan bastante el formato de mostrar la información y básicamente lo que más me molesta es el hecho de no poder mostrar más que imágenes dentro del formato del dicho blog. Y esto lo digo por lo siguiente. Ahora en el inicio del año he estado bastante ocupado, creativamente hablando, no solamente en cuestiones de cuanto a ilustración se refieren: he estado trabajando en algunos videos pequeños y también he comenzado a incursionar en el terreno de la música, en el que aún estoy en pañales, pero aún así son cosas que quisiera también mostrar.

Sí, lo sé. Bien podría subir a la red contenidos como los que dije haciendo uso de páginas como YouTube o similares, que sin problemas me hostearían mis divagues, pero la cuestión es que francamente preferiría tener todo centralizado en un mismo sitio y no tener que andar saltando entre varios sitios. Ya de por sí se me hace algo repetitivo contar con mi blog de deviantart y este en conjunto.

Así que a todo esto he decidido diseñar mi propia página web y buscarme un buen sitio donde de manera gratuita me la pueda hostear. En la primera parte estoy en proceso, pues está también la cuestión de decidir si hacerla directamente en html (por cuestiones de facil actualización) o bien flash (por cuestiones de estética), pero por lo menos he descubierto algunas páginas interesantes donde podría realizar lo segundo, y las cuales se las paso al costo.

1. http://www.freewebspace.net/w.freewebspace.net/ —este es un sitio en inglés de búsqueda de páginas que hostean gratuitamente tus páginas web. Y ahí encontré la que creo es mi mejor opción(gratuita, obviamente):

2. http://www.110mb.com/ —2Gb (sí, leíste bien) de espacio para tus archivos, servidor con PhP, Mysql, FTP gratis preinstalados y otras monerías que te permiten hacer páginas tan complejas como un servidor de correo electrónico o similares.

Así pues a todo esto, no doy fechas, pero espero tener pronto un sitio propio que a la vez sirva de portafolios profesional y personal y que me permita mostrar todos los diferentes tipos de contenidos que quiero y sobre el que tenga el control total.

Por lo pronto seguiré actualizando mi blospot (más frecuentemente, prometo) y posiblemente deshabilite mi blog de deviantart (que tampoco me tiene muy contento que digamos), para quedarme con un sólo lugar donde mostrar mi trabajo.



Gracias por su comprensión.

Atentamente:








"lostKid"
Hermes Alvarado.